SOBRE LOS BENEFICIOS

DALE OXIGENO A TU VIDA...!

Desintoxica, Regenera y Nutre tus Células.


¿Qué más puede hacer por mí O2?

El Sistema Inmune.

 

Además de coadyuvar con la limpieza de las células, O2 eleva las frecuencias de todos los órganos; haciéndolos más resistentes contra las bajas frecuencias de los virus, bacterias, parásitos y patógenos en general. Cuando se da el fenómeno de la “disociación de la molécula del agua”, los átomos de hidrógeno naciente contienen enormes cantidades de energía electromagnética de carga positiva. Una gota de O2 produce T7,000 angstroms de energía. Este hidrógeno recarga el cuerpo.

 

In Ed McCabes book, "Flood your body with Oxygen", he states that plenty of oxygen makes aerobic ATP. Each cell has an engine called the mitochondria (structures occurring in varying numbers within the cytoplasm of the cell). ATP is the engines fuel used for all of the energy-requiring processes within the cell. Our cells do not use the nutrients we consume for their immediate supply of energy; instead, when needed, they prepare an energy-rich compound called ATP. ATP consists of one molecule of adenine and ribose (called adenosine) combined with three phosphates and oxygen atoms. A considerable amount of chemical energy is stored in the ATP molecule. When the outermost bond of the ATP molecule is broken, it releases energy equivalent to 7,000 calories. Although ATP serves as the energy current for all cells, only about 3 ounces of ATP is stored in the body at any one time. This would provide only enough energy to sustain strenuous activity for 5 to 8 seconds. In order for our cells to provide a continuous supply of energy, they are constantly synthesizing ATP. This means that the more oxygen-enriched the body is, the more ATP cells within the body are able to produce. Weaknesses

 

En 2006, el Dr. Tony Jiménez, Presidente del Hospital Hope 4 Cáncer, en Tijuana, B.C., México, reportó: “se presentan incrementos significativos en las células T con dosis crecientes de O2.” Esto significa que, conforme el sistema inmune es energetizado progresivamente, hace al organismo más capaz de lidiar con microorganismos que pudieran ser perjudiciales para la salud. De nuevo, es importante resaltar que O2 no está combatiendo directamente la enfermedad. Nuestro cuerpo ha sido diseñado de forma magnífica por Nuestro Creador para hacerlo por sí mismo. O2 es sorprendente porque proporciona al organismo los elementos esenciales que requiere para desempeñar de forma eficiente las funciones normales y necesarias. En conjunto con otros productos.

 

O2 puede ser empleado junto con otros productos, ya sean complementos alimenticios o medicamentos, ya que O2 incrementa la bio-disponibilidad de otras sustancias dentro del organismo, de tal forma que son mejor aprovechadas. Es por esto que aquellas personas con tratamientos que implican muchos medicamentos y estén usando O2, deben ser evaluados regularmente por sus médicos, ya que debido al aprovechamiento extraordinario, la limpieza, fortalecimiento y equilibrio del cuerpo, la dosis de medicamento puede requerir ser modificada y/o disminuida. Uso en caso de emergencia.

 

En una emergencia, como por ejemplo una deficiencia de oxígeno, un accidente automovilístico, estado de coma, ataque cardiaco, embolia, shock, entre otros; se pueden suministrar unas gotas directamente a la persona, o incluso sublingual. Posteriormente habrá que buscar ayuda médica inmediata. Producción de energía: Adenosín Trifosfato (ATP). En su libro, “Inunde su cuerpo con oxígeno”, Ed McCabe dice que bastante oxígeno hace ATP aeróbico. Cada célula tiene su maquinaria que se llama mitocondria (una estructura que se encuentra, en diferentes cantidades, dentro del citoplasma celular). El ATP es el combustible que emplea la “maquinaria” celular. Nuestras células no emplean los nutrimentos que consumimos para el suministro inmediato de energía; sino que, conforme se requieren, las células preparan un compuesto rico en energía denominado ATP. Esta sustancia consiste de una molécula de adenina y ribosa (conocida como adenosina) combinada con 3 grupos fosfatos y átomos de oxígeno. Una considerable cantidad de energía química se almacena en esta molécula de ATP. Cuando el enlace más externo de dicha molécula se disocia, libera energía equivalente a 7,000 calorías.

 

A pesar de que el ATP sirve como la energía disponible para todas las células, nuestro organismo sólo tiene capacidad de almacenar 3 onzas de ATP en un momento dado. Esto proporciona energía suficiente solo para unos 5-8 segundos de actividad extenuante. Para que nuestras células proporcionen una fuente continua de energía, están sintetizando ATP continuamente. Esto significa que mientras mayor sea la concentración de oxígeno en el organismo, nuestras células tienen mayor capacidad de generar energía. Por lo anterior, O2 puede ser sumamente importante para la generación de ATP. Señalando las debilidades.

 

Se han reportado en algunos casos, la experiencia de sensibilidad en los dientes cuando se toma O2. Esto se debe a que O2 suele señalar las debilidades en el organismo y como comienza con el proceso de limpieza, restauración y equilibrio, de la parte del cuerpo que más lo requiera. La sensibilidad en los dientes puede deberse a que la persona tiene un esmalte adelgazado, y una falta de calcio general en el organismo. Es importante que ese tipo de debilidades salgan a la luz, mientras más pronto mejor, antes de que cualquier posible situación como una caída por ejemplo, termine en una fractura de hueso y entonces es cuando se hace conciencia de la deficiencia que se tiene. Las personas que experimentan ese tipo de sensibilidad, deben consultar con su médico para tomar las medidas necesarias requeridas.

 

También hemos tenido casos donde tomando O2, se presentan dolores de cabeza persistentes, y tras un chequeo encefálico, se encontró que había vasos capilares tapados por exceso de colesterol. O2 comenzó el proceso de limpieza que señaló el malestar; al continuar el uso del producto, los dolores fueron disminuyendo hasta que desaparecieron, además de que dichos bloqueos por colesterol, se limpiaron. Si se tiene alguna duda, siempre es importante consultar a su médico y/o especialista que comprenda el proceso de limpieza y desintoxicación.

 

Aplicaciones tópicas.

 

O2 puede usarse de modo externo sobre la piel (aplicación tópica). Nuestro producto puede usarse directamente en moretones, verrugas, lunares, alergias, cicatrices, etc., o bien puede diluirse de la siguiente manera: 1 parte de O2 por 20 partes de agua destilada para aplicarse sobre heridas abiertas o para problemas de sinusitis. 1 parte de O2 por 30 partes de agua destilada puede ser emplearse para infecciones de los ojos. Animales y plantas.

 

Tenemos varios casos reportados de animales como son caballos, gatos, perros y otros tipos de mascotas que se han benefician con el uso de O2. Debemos tener en cuenta que las dosis, deben estar en proporción al peso corporal de su mascota.

 

Otros apasionados de O2 también han reportado grandes resultados cuando utilizan O2 en el agua con la que riegan sus plantas. Debido a que O2 está hecho sólo con ingredientes naturales y, además produce oxígeno e hidrógeno al combinarse con el agua, las plantas, como organismos vivos que son, también se beneficiarán con el producto.

¿Quién puede beneficiarse del uso de O2?

“TODOS podemos beneficiarnos del uso de O2; conforme O2 se va haciendo más y más conocido por su capacidad de brindar los bloques que necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida, algunas personalidades de gobierno, negocios, deportes, etc. se están beneficiando del uso de nuestro producto. Algunos están preparados para hablar abiertamente sobre los efectos positivos que han tenido con el uso de O2.

 

Los deportistas que han estado “probando” O2 nos reportan que se sienten más alertas, practican y juegan mejor, se fatigan menos, se recuperan mejor de practicar su deporte (O2 trabajando en el ácido láctico); y generalmente se sienten más positivos. Por otro lado, aquellas personas que no se alimentan bien, fuman y beben alcohol en exceso, no hacen ejercicio, no toman alimento por la mañana; siempre se sienten cansados, no duermen bien, requieren de mayor vitalidad y energía. Estas personas pueden beneficiarse enormemente tomando O2, ya que con una mayor cantidad de oxígeno, hidrógeno, aminoácidos, minerales y Sílica dentro de su cuerpo; tanto niños, estudiantes, maestros y trabajadores (especialmente los que trabajan de noche), han reportado que tanto el incremento en su estado de alerta y su capacidad de atención, así como su habilidad para manejar el estrés y la presión, los ha sorprendido.

 

Contamos ya con varios médicos que están recomendando O2 a sus pacientes para que lo usen como un complemento a sus medicamentos convencionales. Esto se debe a que O2 hace que otras sustancias se hagan más bio-disponibles dentro de nuestro organismo. Las personas que han reportado una respuesta inmediata después de tomar O2 son aquéllas que han estado padeciendo de artritis. Algunas han reportado la desaparición del dolor en sus articulaciones con sólo unos pocos días de tomar el producto, además que reportan que paulatina y gradualmente la inflamación en sus articulaciones ha disminuido.

 

También se nos han reportado que los resfriados sólo duran dos o tres días, comparado con cerca de una semana, antes de emplear O2. Algo muy importante y que debemos recordar: O2 no es un medicamento, simplemente proporciona al organismo los elementos esenciales para que funciona de manera más eficiente. Generalmente esto se traduce en tener un sistema inmune más fuerte; una persona propensa a las enfermedades, ahora tiene la capacidad de repelerlas, y comenzar su recuperación. No podemos declarar que O2 ha curado a la persona. Lo que hizo O2 es haber iniciado el proceso y ayudar a la persona a fortalecerse lo suficiente como para que su sistema tenga la capacidad de combatir y resistir la enfermedad.

¿Qué sucede si no obtengo resultados?

Aveces una persona no se da cuenta del “trabajo” que O2 está facilitando a profundos niveles celulares, donde es una prioridad en el cuerpo. Debido a que usted puede no estar conciente de lo que está sucediente, puede pensar que O2 no está funcionando para usted. Muchas personas que han reportado, al principio, que “nada pasa” al tomar O2, posteriormente han ido a su chequeo médico regular y reportan que sus niveles de colesterol y presión sanguínea disminuyeron considerablemente. Igualmente hay reportes de la normalización del ácido úrico y los niveles de azúcar en la sangre. Otro caso donde O2 funciona a niveles celulares profundos, ha sido en la mejoría del sistema inmune, sin que el usuario de O2 estuviera conciente del proceso.

 

Debido a que O2 funciona de una manera natural normalizando y equilibrando el organismo, debemos insistir en continuar el uso de O2 y así seguir poniendo atención a cambios menos notables; pero más significativos en el cuerpo. Una manera en que, sin duda, se podrá dar cuenta de los cambios que se están obteniendo con O2 es la comparación de resultados de evaluaciones médicas antes y después de usar O2. Esto ofrece una clara evidencia de que O2 ha estado normalizando y equilibrando todos los sistemas orgánicos, además de facilitar los procesos de renovación celular.

 

Algunos usuarios muestran que O2 trabaja en varios niveles dentro del cuerpo al mismo tiempo. Ya que O2 trabaja en cada individuo de acuerdo a sus prioridades personales; a menudo funciona de manera silenciosa en alguna prioridad que está fuera del alcance de la conciencia de la persona en ese momento. En vez de explicar que O2 funciona en prioridades a niveles celulares profundos y realiza maravillas al normalizar y equilibrar todos nuestros sistemas, algunas personas insisten en que O2 no produce resultados y, por lo tanto, no funciona. En esos casos, recomendamos que revisen lo siguiente: Indague dónde están guardando la botellita de O2. Algunas personas almacenan la botellita en el microondas o junto al celular. En estos casos, los campos electromagnéticos probablemente son los que están restando eficiencia al producto.

 

Debido al enlace iónico en O2, debe mantenerse alejado de aparatos eléctricos que emiten dichos campos. Averigüe cómo lo están tomando O2. Hay quienes lo toman con su café en el desayuno. Para obtener los mejores resultados, hay que tomar O2 con agua destilada, unos 30 minutos antes de comer. Pregunte por la dosis en que la persona lo está tomando. Tenemos gente que usa 8 gotas diariamente sin notar beneficios aparentes

 

Como se mencionó previamente, O2 puede estar trabajando en alguna otra prioridad que pudiera no ser aparente para el usuario, y debido a la dosis pequeña, pudiera no ser suficiente para el sistema particular de ese individuo. Se sugiere que la persona incremente la dosis, se da un ejemplo a continuación: aumentar 2 gotas cada día hasta que se note el beneficio.

 

Después de un tiempo, la persona puede ir reduciendo la dosis hasta llegar a las 8 gotas al día. Finalmente, se sugiere que si la persona es muy escéptica, simplemente deje de tomar O2 y note si hay algún cambio. A menudo, cuando la persona interrumpe súbitamente el uso de O2 comienza a notar los cambios que nuestro producto le estaba brindando y de los que no se había percatado, por ejemplo: mayor energía, mejor estado de alerta, mejor estado de ánimo, mejores funciones digestivas, mejor manera de dormir, entre otras.

¿Cómo es O2 diferente de otros productos de oxígeno?

Varios productos de oxígeno tienden a inundar el organismo con oxígeno, creando así los nocivos radicales libres. O2 es totalmente diferente debido a que persigue y neutraliza a los peligrosos radicales libres de oxígeno, proporcionando al organismo oxígeno utilizable y producido de manera gradual y controlada justo en las células, donde se requiere. Por lo tanto, O2 no produce radicales libres, sino que los neutraliza y los hace aprovechables y benéficos para nuestros cuerpos.

 

Cuando la gente usa otros productos de oxígeno, como el ozono o el agua oxigenada estabilizada, deben usar antioxidantes para minimizar el efecto de radicales libres que son producidos por el efecto de la inundación que ocasiona demasiado oxígeno en muy poco tiempo dentro del organismo. Obviamente, O2 sería ideal en esta situación para normalizar y equilibrar nuestros sistemas.